Problemas para entrar a mi cuenta

Hay varias razones por las cuales pudiera tener problemas al intentar entrar a su cuenta. A continuación le mostramos las razones más comunes:

País incorrecto

Como estamos operando en muchos países, cada país tiene su propia versión del sitio, si alguna vez intenta entrar a su cuenta desde el sitio para un país diferente al que estás registrado, su cuenta no será reconocida.

Para consultar el sitio web del país que está utilizando o para cambiarlo, vaya al final de la página de inicio y cambie el país seleccionando el país correcto en el menú desplegable.

Correo electrónico o contraseña incorrectos

La dirección de correo electrónico o la contraseña se han introducido incorrectamente o hay espacios adicionales antes o después de la dirección de correo electrónico.

Cuenta suspendida

Si ha intentado todo lo anterior y aún no puede entrar a su cuenta, podría ser que el contenido de su cuenta haya sido verificado por el sistema de moderación y esté suspendido temporalmente. En este caso, ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para que puedan ayudarle.

¿Necesitas contactarnos? Contactarnos Contactarnos