Reservar una habitación de forma segura

Aunque contamos con un equipo de moderadores que trabajan las 24 horas del día y 7 días a la semana, para garantizar la seguridad de nuestros usuarios, a veces los estafadores utilizan diferentes métodos para evitar ser bloqueados. Por lo tanto, es importante que los usuarios sean precavidos para protegerse.

Tenemos algunas sugerencias que puede considerar al tratar con un propietario:

  • No envíe dinero a través de Western Union, Money Gram o por cualquier otro medio.
  • No reserve la habitación antes de verla para asegurarse de que las fotos que ha visto en el anuncio reflejen lo que se le está ofreciendo.
  • Tenga cuidado con los representantes falsos de roomgo que actúan como intermediarios entre el propietario y el inquilino. Nunca nos comunicaremos por parte de nuestros usuarios.
  • Todos los pagos que se realizarán a roomgo se realizan únicamente en nuestro sitio web. No pedimos a nuestros usuarios por medio de correo electrónico los depósitos para reservar o ver habitaciones, ni mediante transferencia de dinero por otros medios.
  • Si esta viajando a un nuevo país o ciudad, es mucho más seguro organizar las visitas cuando llegue.

Consejo

Es preferible reservar un hotel / albergue por el tiempo necesario, para llevar a cabo las visitas y elegir el lugar correcto, que arriesgarse a pagar por una habitación que no existe y ser estafado.

Mientras llega a su destino puede mantenerse en contacto con el anunciante por medio de teléfono. También puede organizar una visita por medio de una plataforma de videollamada, como Skype.

¿Necesitas contactarnos? Contactarnos Contactarnos