Añadir fotos al anuncio

Añadir fotos a su anuncio es muy importante ya que establecen la credibilidad del mismo y puede ahorrarle el tener que escribir una descripción excesivamente detallada de la habitación, el espacio y los compañeros de habitación existentes.

En nuestra experiencia, los anuncios con fotos son hasta cinco veces más populares entre los usuarios que buscan una habitación.

Es muy fácil agregar sus fotos: Inicia sesión, haz clic en tu nombre y a continuación en Modificar mis fotos. Una vez dentro puedes arrastrar la foto o bien abrirla desde una carpeta haciendo clic en el cuadro de Subir. 

La foto se abrirá directamente en la página de edición donde la puedes girar y recortar; guarda los cambios con el botón verde SUBIR.

Puedes elegir tan sólo una imagen a la vez para arrastrar o subir. 

Reglas al subir fotos en su anuncio

  1. Asegúrerse de que son de buena calidad y de buen tamaño. Las fotos claras y brillantes son las mejores. Aconsejamos un formato retrato (vertical) de un ancho máximo de 665px (ratio 1:0.8)
  2. Formato JPEG, GIF, PNG o BMP.
  3. La primera foto debe ser de la habitación o propiedad que está anunciando.
  4. Todas las fotos deben ser rotadas correctamente y en el orden en el que desea que aparezcan en su anuncio

¿Su foto ha sido rechazada?

Aquí está una lista de qué tipo de fotos no publicaremos:

  • Una foto que muestra datos de contacto: por protección, ya que los anuncios de roomgo son accesibles para personas que no se encuentran registradas.
  • Una foto que muestre número de casa, nombre de calle, matriculas de coche
  • Una foto con logo- no podemos endosar ni promover ninguna otra compañía o marca.
  • La primera foto de su anuncio es tomada como “foto de perfil” y sólo debe representar el espacio que está anunciando. Aceptamos fotos en donde aparezcan los compañeros de departamento, pero no como la foto principal.
  • Fotos con personas en traje de baño, desnudo completo o parcial.
  • Fotos de Niños - La privacidad de los jóvenes es muy importante para nosotros y por lo tanto no publicamos ninguna foto con niños o bebés.
  • Animales - A menos que también aparezca en la foto!
  • Actividad ilegal o inmoral
  • Fotos borrosas, de muy baja resolución o fotos invertidas

¿Necesitas contactarnos? Contactarnos Contactarnos